· 

LANZAMIENTO BEVERT

Common People era una tienda que se encontraba en la calle de Emilio Castelar en Polanco, y tenía marcas de Diseño Conceptual.

 

Un día fui a esa tienda acompañando a mi bestie Rodrigo Massa para que recogiera un vestuario, y me preguntó si me gustaría que Bevert estuviera en esa tienda... Recorrí los 3 pisos nuevamente mientras lo pensaba, hablé con la gerente que en ese entonces era Luly Trueba, ¡y me convenció!

 

Después de varios trámites, el 3 de abril del 2012 fue el lanzamiento oficial de Bevert en Common People. Aprovechamos para hacer una firma de autógrafos de Rodrigo, y nos patrocinó Vitaminwater Té verde; todo esto gracias a las relaciones públicas y apoyo de Luly. Mandé a hacer cupcakes veganos con el logo de Bevert, y a pesar de que estábamos en el sótano de la casona donde estaba la tienda, fue un éxito. Recibimos las visitas de amig@s de Rod como Mayela Calderón (en la foto), Gerardo, Yekaterina Kiev, Verita, etc.

 

Ahora, a casi 11 años de este lanzamiento, Bevert toma más fuerza con una tienda online, nuevo sistema de impresión DTF, nuevos diseños, y una página web renovada.

En cuanto a Luly y Rodrigo adivinen qué... ¡Están triunfando ahora mismo en diversos proyectos de Hollywood!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0